Curso Online Reconecta con Tu Ser

¿Vives en la ansiedad y el estrés?

¿Sientes que no tienes control sobre tus emociones? Sobre ti misma?

¿Has olvidado quién eres en esencia?

A través de Reconecta, aprenderás dinámicas y ejercicios para tranquilizar tu mente, hacerte amiga de tus emociones  y volver a ti misma

¡Descubre tu poder interior con el Curso Online Reconecta!

Con este curso conseguirás:

 

  • Autoconciencia Corporal

  • Gestión del estrés

  • Bienestar emocional

  • Conexión Mente-Cuerpo-Corazón

  • Autoaceptación

  • Desarrollarás técnicas y herramientas para manejar tus emociones

  • Paz interior

El bienestar emocional que tanto anhelas está al alcance de tus manos.

Conoce el curso desde dentro

Reconecta Con tu Ser

Sumérgete en el apasionante viaje hacia el autoconocimiento y la transformación personal con nuestro curso online Reconecta con Tu Ser. En este curso, te brindaremos las herramientas y dinámicas necesarias para encontrar la paz interior, gestionar el estrés, cultivar el bienestar emocional y establecer una conexión profunda entre tu mente, cuerpo y corazón. A través de técnicas y ejercicios, aprenderás a manejar tus emociones, fortalecer tu autoaceptación y descubrir tu poder interior. ¡El bienestar emocional que anhelas está al alcance de tus manos! Conoce el curso desde dentro y déjanos acompañarte en este maravilloso proceso de reconexión. 

Módulo 1: Bienvenida e Introducción
  • Importancia de la conexión cuerpo-mente
  • Práctica
Módulo 2: Emociones
  • Conoce tus emociones
  • Prácticas de introspección emocional
Módulo 3: Técnicas de Gestión emocional
Módulo 4: Meditación de 3'
Módulo 5: Meditación Sanadora
Módulo 6: Meditación para Soltar el Dolor

La Importancia de conectar con tus emociones

Descubre la importancia de explorar y conectar con nuestras emociones en nuestro viaje hacia la autenticidad y bienestar.

Nuestras emociones son una guía invaluable que nos permite comprendernos mejor y tomar decisiones más conscientes.

Al conocer nuestras emociones, podemos cultivar una relación más saludable con nosotras mismas y con los demás, fomentando la empatía y la comprensión mutua.

Cuando evitamos o ignoramos una emoción no desaparece, suele ocurrir lo contrario, se expresa como puede (dolor de cabeza o espalda, sarpullidos, ansiedad…) hasta que nos sentimos mucho peor que al principio, aumentando nuestro rechazo por ella.

¿Por qué nos cuesta identificar la emoción que sentimos, analizar qué nos quiere decir y cumplir con su propósito? Principalmente es porque no hemos sido educadas para saber hacerlo y no toleramos las emociones negativas.

Atrévete a sumergirte en esta fascinante exploración emocional y descubre un camino hacia la plenitud y la autenticidad. ¡Conecta contiga misma y desbloquea un mundo de posibilidades!

BENEFICIOS DE RECONECTAR CON TU SER:

1.- Serás más feliz

Esa sabiduría que reside en ti te mostrará el modo en el que  puedes vivir tu día de una forma más feliz y fluida. Comenzarás por aceptarte a ti y a tu momento tal y como es ahora, y se producirá un efecto de descanso interno donde podrás reconocer y disfrutar del presente.

2.- Podrás Soltar

En un estado de confianza no puede coexistir la preocupación, por lo tanto los pensamientos que te aprisionan empiezan a deshacerse. Tu ser interno siempre sabe mostrarte el modo perfecto para que puedas soltar tus viejas experiencias, dejando ir lo que no te beneficia más y aquello que ya cumplió su propósito para resucitar renovado y resplandeciente a una nueva experiencia de fortaleza, claridad y paz.

3.- Te amarás más a TI MISMA

Cuando te armas de valor y acudes al amor propio logras recuperar tu poder interno y dejar atrás la mentalidad temerosa que te mantiene viviendo según lo designios de otros. Al liberar de tu mente juicios pasados logras centrarte en el presente y desde allí comenzar a vivir según los verdaderos anhelos de tu corazón.

4.- Vivirás AQUÍ Y AHORA

Darte permiso de experimentar lo que tu interior desea te reconectará de nuevo con la Fuente de vida que reside en ti y verás como la felicidad y confianza surgirán de modo expontáneo. Cuando esto ocurre, disfrutar cada instante de tu día se vuelve natural. Entenderás que a pesar de tus retos, tú mereces disfrutar de la vida hoy y perdonarte por todo aquello que consideras haber hecho mal o incorrecto.

5.- Te sentirás merecedora de todos tus deseos

Al soltar los pensamientos que señalan que no eres merecedora, te desbloqueas y te abres a experimentar momentos de espontaneidad, gozo y amor. Por el contrario enfocarte en pensamientos de crítica, temor y culpa te saca del momento presente y te impide alegrarte por lo que acontece. Te cierras a la posibilidad de ver las situaciones desde una óptica elevada y a cambio te atrapas en una mentalidad conflictiva.

Recuerda siempre que:

¡Mereces vivir con tranquilidad y dejar de preocuparte por lo que los demás esperan de ti!

Reconecta Con tu Ser

Sumérgete en el apasionante viaje hacia el autoconocimiento y la transformación personal con nuestro curso online Reconecta con Tu Ser. En este curso, te brindaremos las herramientas y dinámicas necesarias para encontrar la paz interior, gestionar el estrés, resolver conflictos, cultivar el bienestar emocional y establecer una conexión profunda entre tu mente, cuerpo y corazón. A través de técnicas y ejercicios, aprenderás a manejar tus emociones, fortalecer tu autoaceptación y descubrir tu poder interior. ¡El bienestar emocional que anhelas está al alcance de tus manos! Conoce el curso desde dentro y déjanos acompañarte en este maravilloso proceso de reconexión. 

Módulo 1: Bienvenida e Introducción
  • Importancia de la conexión cuerpo-mente
  • Práctica
Módulo 2: Emociones

Comprende queé son las emociones , qué nos comunican y como hacerte amiga de ellas

Módulo 3: Técnicas de Gestión emocional

Aprende sencillas prácticas para getionar las emociones en tu vida diaria

Módulo 4: Meditación de 3'

 

  • Práctica de introspección y meditación guiada
Módulo 5: Meditación sanadora
Módulo 6: Meditación para soltar el dolor

37,99 € iva incluido

Tu Bienestar Emocional a tu alcance

×